Bolivia se despide de la Copa América con una goleada en contra

La Verde cayó por 4-1 contra Argentina en el último partido del grupo A, nuestra selección terminó sin puntos tras cuatro derrotas.
lunes, 28 de junio de 2021 · 22:01

Página Siete Digital 

Bolivia terminó su participación en la copa América con una goleada en contra. Este lunes cayó con Argentina por 4-1, resultado con el que terminó su participación en el último lugar del grupo A sin puntos, luego de cuatro partidos.

Argentina entró con todo su poder ofensivo para abrir el marcador, es por eso que la primera jugada clara llegó en el tercer minuto de juego, luego de un desborde de Alejandro Gómez que definió en primera instancia Sergio Agüero, y luego Ángel Correa en ambas ocasiones apareció la figura de Carlos Lampe.

Pero el marcador en blanco duró muy poco a los 5’ llegó el primer tanto Lionel Messi habilitó con un pase por encima de la defensa a Gómez que definió de volea para dejar sin reacción a Lampe.

Poco hizo Bolivia en ofensiva, pero cortaba bien los sistemas al cuadro rioplatense, lo que mantenía el peligro lejos de la portería de la Verde, hasta el minuto 30 que Diego Bejarano comete una falta a Gómez en el área. Messi fue el encargado de marcar el segundo tanto desde los 12 pasos a los 32’.

También puede leer: Francia eliminada en los penales por Suiza en octavos de Eurocopa

Luego del gol argentino Bolivia se animó un poco y en dos oportunidades inquietó a Franco Armani, primero con un cabezazo de Bejarano tras un córner de Ramiro Vaca a los 34 y cuatro minutos después Jeyson Chura remató desde fuera del área para forzar la reacción del portero argentino.

El tercer gol para el equipo albiceleste llegó en el minuto 41, Agüero habilitó con un pase a espaldas de la defensa boliviana a Messi, el 10 argentino definió por encima de la cabeza de Lampe ante la poca reacción de la zaga.

En el segundo tiempo Bolivia buscó adelantar sus líneas y fruto de esto llegó el descuento en el minuto 59 la jugada inició con un pase de taco de Chura a Justiniano, el volante de Bolívar con un pase retrasado asistió a Erwin Saavedra que definió con un remate fuerte.

La alegría no duró mucho, ya que Argentina marcó el cuarto tanto a los 64’, luego de una serie de rebotes Lautaro Martínez anotó, en la primera pelota que toco desde su ingreso al campo de juego.

Lugo del cuarto tanto fue un monólogo para Argentina y volvió a agigantarse la figura de Lampe que al menos en cuatro ocasiones claras evitó el quinto gol de del equipo rioplatense.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
6

Otras Noticias