Ecuador se queda con el último pase y saca a Venezuela

La Tri igualó 1-1 con la Canarinha que jugó sin Neymar. Ambos están en cuartos.
lunes, 28 de junio de 2021 · 05:00

EFE  / Goiania, Brasil

 Ecuador avanzó a los cuartos de final de la Copa América tras empatar 1-1 ayer  con Brasil, que jugó sin Neymar, en la quinta y última jornada del grupo B, en el que Venezuela quedó eliminada al caer por 0-1 ante Perú.

Brasil, que marchaba con paso perfecto, pues había ganado sus tres partidos anteriores, con el empate cerró su participación como líder de la zona B con 10 puntos.

En cuartos, el próximo 2 de julio, la Canarinha se medirá en Río de Janeiro con el cuarto del grupo A, posición que en estos momentos es de Uruguay, que este lunes jugará con Paraguay en la última fecha de esa zona para definir las ubicaciones finales, ya que Bolivia fue apeada con antelación.

Del grupo B faltaba por definirse si Ecuador o Venezuela accedían a la instancia de los ocho mejores, pues   Brasil, Colombia y Perú estaban clasificadas.

Brasil se enfrentó con Ecuador en el estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania, mientras que Venezuela hizo lo propio ante Perú en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

La Canarinha se fue arriba en el marcador en el minuto 37 con un gol de Eder Militao, que recibió un centro perfecto de Everton para vencer de cabezazo al portero Hernán Galindez. En ese momento la Tri se quedaba por fuera del torneo, pero Ecuador empató en el minuto 53 por intermedio de Ángel Mena que metió un derechazo, tras recibir un pase de cabeza de Enner Valencia.

Con ese resultado, Ecuador terminó de cuarta con tres enteros y entró en cuartos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias