El incansable Leo Messi va por un récord ante Bolivia

lunes, 28 de junio de 2021 · 05:00

AFP  / Buenos Aires 

El astro del fútbol mundial Lionel Messi impondrá ante Bolivia la marca con más presencias en la selección de Argentina, 148 partidos, al ser confirmado ayer  para el juego de la quinta y última fecha del grupo A de la Copa América de Brasil-2021.

Messi llegó a 147 encuentros vestido de albiceleste ante Paraguay, el pasado lunes en Brasilia, igualando al retirado volante y defensor central Javier Mascherano.

El seleccionador Lionel Scaloni confirmó al “10” en la formación titular ante la Verde, compuesta por Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña en defensa. Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez en el medio. Y el ataque será guiado por Messi, Ángel Correa y Sergio Agüero. “Podemos darle guerra a todos. Competir al máximo”, dijo Scaloni en rueda de prensa virtual en la concentración argentina.

El entrenador jugó a la cautela pensando en los cuartos de final al reservar a los amonestados Emiliano Martínez, Lucas Martínez Quarta, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa y Lautaro Martínez. “En esta selección sólo hay un jugador que tiene la titularidad asegurada. Ya sabemos todos quién es. El resto se lo tiene que ganar. Tenemos una base y es importante que sigan demostrando partido a partido que pueden estar”, agregó.

Messi completó 270 minutos ante Chile (1-1), Uruguay (1-0) y Paraguay (1-0), y también disputó en su totalidad los partidos de la doble fecha de junio de la eliminatoria sudamericana ante  la Roja (1-1) y Colombia (2-2).

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
3

Otras Noticias