La boliviana Karla Ticona renueva con el español Gran Canaria Teldeportivo

La jugadora llegó en diciembre para reforzar al club como su primer fichaje extranjero, y seguirá ligada al conjunto amarillo para la temporada 2021-2022.
lunes, 28 de junio de 2021 · 07:48

EFE / Las Palmas de Gran Canaria, España

El Gran Canaria Teldeportivo ha anunciado este lunes la renovación de la jugadora internacional boliviana Karla Ticona, pese al descenso del equipo isleño a la Segunda División del fútbol sala femenino español.

"Estoy muy contenta de haber venido y quiero seguir aquí. Es otra cultura totalmente distinta. La liga española es muy competitiva y me servirá para seguir creciendo como deportista", señaló la jugadora boliviana tras confirmarse su continuidad.

También puede leer: Ferrufino, la muralla que tuvo la defensa académica

Ticona llegó el pasado mes de diciembre para reforzar al club como la primera jugadora extranjera de la entidad, y su intención de continuar en la isla ha facilitado el acuerdo, por lo que seguirá ligada al conjunto amarillo para la temporada 2021-2022.

Asimismo, el Gran Canaria Teldeportivo iniciará la pretemporada el próximo mes de agosto, pendiente de la aprobación, por parte la comisión delegada de la Real Federación Española de Fútbol, del inicio oficial de la competición femenina de Segunda División, previsto para el 25 de septiembre. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos