Perú se fortalece y despide a una sólida Vinotinto

Los incaicos vencieron por 1-0 y se ubicaron en el segundo puesto de la serie B.
lunes, 28 de junio de 2021 · 05:00

EFE / Brasilia  

La selección peruana terminó ayer  con los sueños de la venezolana en la Copa América, que ha ido de menos a más, al derrotarla por 0-1 en la quinta y última jornada del grupo B.

La eliminación se produjo en el partido más sólido de la Vinotinto en este torneo.

Los peruanos, que terminan segundos del grupo, anotaron en su única jugada de claro peligro y castigaron a Venezuela en la que ha sido su cruz durante toda la Copa América, las jugadas a balón parado.

De nada sirvió el regreso de los ocho futbolistas venezolanos que dieron positivo a la Covid-19 nada más aterrizar en Brasil ni el ingreso de Yeferson Soteldo en la segunda parte tras superar su lesión, el pundonor mostrado en los partidos anteriores se fue evaporando conforme avanzaban los minutos. Al saltar al césped, Venezuela se mostró mucho más sólida sobre el terreno de juego que en los partidos anteriores gracias a la incorporación de los futbolistas que estuvieron contagiados y a pesar de tener a Soteldo en el banquillo en la primera parte.

Pese a pecar de falta de profundidad, la Vinotinto hiló varias jugadas y mantuvo el balón en sus pies con mucha más rotundidad que en los tres partidos anteriores.

De este modo, Venezuela queda fuera, al terminar quinta de cinco equipos en su grupo con dos puntos, mientras que Perú queda segunda con  siete  puntos, sólo por detrás del puntero  Brasil.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias