Inglaterra con Alemania, duelo de dos colosos

martes, 29 de junio de 2021 · 05:00

AFP  / París

Duelo de colosos en Wembley. Enfrentamiento legendario de la historia del fútbol, el Inglaterra-Alemania será el punto álgido de los octavos de final de la Eurocopa, hoy (12:00 HB), con un Suecia-Ucrania (15:00 HB) por el último billete a cuartos.

El Inglaterra-Alemania se presenta con un sabor a revancha nunca saldada entre dos potencias del fútbol mundial. Sobre todo en Wembley, templo del fútbol inglés, donde se espera la presencia de 40.000 aficionados.

Desde la final del Mundial-1966, ganada por los  Three Lions  en el antiguo Wembley, la  Mannschaft  ha logrado vengarse en varias ocasiones.

Y el perdedor de este partido en la primera de las rondas de eliminación directa quedará en una situación comprometida.

Unos centenares de kilómetros más al norte, en Glasgow (Escocia), se vivirá el choque entre los dos “submarinos amarillos”:  Suecia contra una Ucrania repescada como tercera de grupo.

El ganador de ese duelo se enfrentará en cuartos de final con el ganador del Inglaterra-Alemania.

Los ucranianos, que pasaron a los octavos con el discreto bagaje de un único triunfo ante la modesta Macedonia del Norte (2-1), podrán reivindicarse en este partido e intentar avanzar.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias