El Oviedo quiere a Javier Recio como director deportivo

“El Real Oviedo (segunda división) llamó a Recio”, informaron en España.
jueves, 3 de junio de 2021 · 05:00

 Marco Mejía / La Paz

El club Real Oviedo, de la segunda división de España, tiene en sus planes a Javier Recio para que ocupe la dirección deportiva de esa entidad, según  Federico González, asesor económico del grupo Carso, que gerencia a esa institución.

 “A Rubén Reyes y Tony Otero se les une Fran Garagarza y Javier Recio. Este último, con experiencia en el Mallorca desde 2016 a 2020 y que ahora trabaja en Bolivia”, cita la información de Radio Televisión del Principado de Asturias. 

Según anuncia RTPA Asturias, “el Real Oviedo le ha llamado a Recio para conocer la predisposición a recalar en el conjunto carballón”.

Recio llegó a Bolívar en agosto del año pasado como parte del proyecto del  Plan Centenario, que en lo deportivo tiene el objetivo de cambiar el estilo de juego del primer plantel; sin embargo,   su trabajo ha sido cuestionado por los fracasos que tuvo la Academia al no clasificarse primero a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América  y luego por quedar eliminado de la Copa Sudamericana 2021.

 Antes de irse a su país, Recio comentó a los medios de comunicación que el próximo entrenador de la entidad celeste “debía conocer el medio y que no existía margen de error para elegir al sustituto” de José Ignacio González, que fue destituido de  sus funciones luego de cinco meses en el país.  
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
8

Otras Noticias