El Tigre goleador del torneo local busca un atacante

El cuadro saca dos goles a Pari (19) y seis a Wilster (15) en la tabla de goleo.
jueves, 3 de junio de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

The Strongest es el equipo que más goles anotó en las siete primeras fechas del torneo de la División Profesional. Los de Achumani tienen 21 tantos a favor, tienen el ataque más efectivo y la dirigencia busca un delantero como refuerzo.

La directiva del Decano  informó que por pedido del técnico Gustavo Florentín se busca entre dos y tres jugadores,  la prioridad es un hombre de área. Los números muestran que al momento el atigrado es el conjunto más goleador del certamen con 21 anotaciones, le siguen Royal Pari con 19 y en el tercer lugar está Wilstermann con 15 conquistas.

El máximo anotador del aurinegro es Jair Reinoso con cuatro tantos; lo escoltan Jeyson Chura y Willie Barbosa con tres cada uno; luego está José Sagredo con dos; y con uno se ubican Juan Villavicencio, Denilson Espinoza, Marcelo Buezo, Galo Massi, Rolando Blackburn, Rafinha, Jaime Arrascaita, Ramiro Vaca y Diego Wayar.

En Copa Libertadores no les fue también en cuanto a la ofensiva;  lograron cuatro tantos, de los cuales tres fueron obra de Reinoso y uno de Barbosa.

En casa atigrada se anunció la posibilidad de que al menos dos jugadores dejen el conjunto, un extranjero y un nacional que propiciarían la llegada de un futbolista foráneo.

Esperan el retorno del DT Florentín para realizar una evaluación a la plantilla.

 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
2

Otras Noticias