«Hoy ganamos», la arenga de Copito para la Verde

jueves, 3 de junio de 2021 · 05:00

Zona Norte  / Montero

 El entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Copito Andrada, hace fuerza para que la Selección boliviana logre una victoria sobre Venezuela, esta tarde, en La Paz, porque considera que le hará bien al fútbol nacional. 

Para Copito un triunfo de la Verde hará olvidar los problemas que hubo en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), volverá la armonía, para llegar a la unión y todos tiren para el mismo lado, especialmente la dirigencia, que en la última época estuvo muy dividida. El entrenador del club azucarero está seguro de  que la Selección sumará sus primeras tres unidades en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 que incluso ayudará a que la FBF y los dirigentes se reúnan para definir la fecha de reinicio del torneo Único de la División Profesional, que será de beneficio para la planificación de trabajo de los clubes.  “Yo calculo que mañana (por hoy) gana la Selección y tenemos la fecha de inicio del torneo y nos viene bien porque es momento de que vuelva la unidad al fútbol nacional. Es momento de que creamos en nosotros, de que podemos, que hay esperanza”, afirmó Andrada.

El volante montereño Juan Salvador Mercado comparte el pensamiento de su entrenador y está seguro de que una victoria de la Verde  dejará de lado los problemas institucionales y permitirá el crecimiento del fútbol. “Luego de este partido estoy seguro que se verá un panorama claro para las fechas por el torneo local. Somos optimistas de una victoria de la Selección”, afirmó Mercado. 

 Andrada considera que Bolivia tiene un buen material humano para ganar.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
2

Otras Noticias