La Copa Simón Bolívar comenzará en septiembre

jueves, 3 de junio de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 La Copa Simón Bolívar 2021 finalmente tendrá un cambio en su calendario, que ahora contempla su inicio para el 18 de septiembre y con la participación de 36 clubes de las nueve asociaciones departamentales afiliadas a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). 

Inicialmente, el torneo debía comenzar en agosto, empero la emergencia sanitaria frenó las actividades en al menos cinco asociaciones, dejando torneos suspendidos o sin iniciar.

Las asociaciones propusieron iniciar recién en octubre, argumentando que muchas de éstas retomarán sus torneos en julio y no habrá tiempo suficiente para clasificar a sus representantes. Luego de unas reuniones entre las asociaciones y la Dirección de Competiciones de la FBF se aprobó esta modificación,  con inicio en la fecha antes mencionada y la final pactada para el 12 de diciembre. Los premios por participación serán los mismos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias