Uruguay quiere ascender en la tabla

La Celeste llega con varias bajas, la principal es la de Edison Cavani.
jueves, 3 de junio de 2021 · 05:00

AFP / Montevideo

En un encuentro de hacha y tiza, los igualados en puntos Uruguay y Paraguay se enfrentan hoy (18:00) en Montevideo con el objetivo de mantenerse en zona de clasificación directa al Mundial de Catar-2022. 

Una Celeste con muchas bajas en el ataque, incluida la ausencia del delantero estrella Edinson Cavani, recibirá en el estadio Centenario de Montevideo a un equipo albirrojo que  llegará dispuesto a “asegurar la posesión de pelota”. 

Ambos equipos acumulan seis unidades para ubicarse en cuarto y quinto lugar de la tabla, pero Paraguay antecede por una mínima diferencia en el saldo de goles. 

A la ausencia de Cavani  se suman las de Nahitan Nández, Darwin Núñez, Christian Stuani y Maximiliano Gómez.

Del otro lado, el DT  Berizzo aseguró que Paraguay llegará a Montevideo fiel a un estilo que pretende mantener la posesión del balón. 

Aseguró además que la ausencia de Cavani no los tranquiliza. En Uruguay “son capaces de reemplazar a cualquier futbolista”, afirmó.

El equipo guaraní espera alargar su invicto en el premundial, donde hasta ahora anota un triunfo y tres empates.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias