SofaScore incluye a Lampe en el 11 ideal de la primera fase de la Copa América

“Orgulloso de estar en ese 11 ideal de la fase de grupos, seguiremos trabajando. Tremendo equipo!!!”, destacó Lampe en su cuenta de Facebook.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:59

Página Siete Digital

La aplicación deportiva SofaScore incluyó a Carlos Emilio Lampe en el 11 ideal de la primera fase de la Copa América, que se disputa en Brasil.

Pese a no ser un resultado oficial, el guardameta nacional compartió el onceno ideal de la aplicación SofaScore en sus redes sociales; obtuvo un puntaje de 8,17, y sólo fue superado por el astro argentino Lionel Messi (8,45), aunque quedó por encina de Neymar (8,07).

“Orgulloso de estar en ese 11 ideal de la fase de grupos, seguiremos trabajando. Tremendo equipo!!!”, destacó Lampe en su cuenta de Facebook.

En el plantel ideal de SofaScore destacan jugadores como Alberto Espínola (Paraguay), Ángelo Preciado (Ecuador); Éder Militao, Renan Lodi, Casemiro y Neymar (Brasil), Nicolás Otamendi y Lionel Messi (Argentina); Matías Vecino y Edinson Cavani (Ururguay).

Pese a las cuatro derrotas de la Selección boliviana en el certamen subcontinental —contra Paraguay (1-3); Chile (1-0), Uruguay (0-2) y Argentina (4-1)— las atajadas del arquero que milita en filas de Always Ready fueron destacadas por la prensa deportiva internacional.

Lampe alineó como titular en tres de los cuatro encuentros del Grupo A del torneo, y quedó al margen sólo en el partido inaugural contra Paraguay, disputado el lunes 16 de junio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

17
2

Otras Noticias