Brasil expone su invicto ante Ecuador

El encuentro que cerrará la séptima fecha de la cita comenzará a las 20:30 en Porto Alegre.
viernes, 4 de junio de 2021 · 05:00

EFE  / Sao Paulo

La selección brasileña pondrá en juego hoy (20:30) su invicto ante Ecuador en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, ajena a las polémicas en torno a la Copa América y al nuevo escándalo de su máxima estrella, Neymar.

Han pasado casi siete meses desde que la Canarinha compareció por última vez en un terreno de juego. Fue el pasado 17 de noviembre, cuando derrotó a Uruguay (0-2) y certificó su mejor arranque en unas eliminatorias mundialistas de los últimos 50 años. Ese brillante inicio se traduce en cuatro victorias en igual número de partidos, con 12  goles a favor y tan sólo dos en contra.

Nadie ha conseguido mantener el ritmo del combinado que dirige Tite, que sin un juego excelso es el líder incontestable de la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre Argentina y tres por encima de su próximo rival, Ecuador.

La pentacampeona del mundo ha estado bunkerizada durante la última semana en la Granja Comary, el centro de entrenamiento de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) situado en la región serrana de Río de Janeiro.

Ecuador llega a Porto Alegre dispuesta a todo. El último recuerdo que tiene el combinado que dirige el argentino Gustavo Alfaro es la tremenda goleada por 6-1 que le endosó a Colombia, también el pasado 17 de noviembre. Empezó las eliminatorias con una derrota ante Argentina (1-0).

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos