"El sueño está intacto para ir al Mundial", dijo Martins

viernes, 4 de junio de 2021 · 05:00

AFP / La Paz

Bolivia recuperó la "confianza" y las esperanzas de clasificar al Mundial de Catar-2022 tras ganarle 3-1 de local a Venezuela por la séptima fecha del clasificatorio sudamericano, destacó Marcelo Martins Moreno, autor de un doblete.

"El sueño está intacto para ir al Mundial",  destacó el goleador histórico de la Verde, que con el doblete llegó a 17 tantos en eliminatorias en el encuentro jugado en La Paz.

"Con mucho orgullo, necesitábamos ganar porque era un partido importante, se notó el compromiso de todos hoy. Estoy feliz y queremos meternos porque nuestro sueño está intacto", enfatizó el atacante.

El técnico de Bolivia, el venezolano César Farías, en tanto, resaltó que "Venezuela jugó un muy buen partido", pero dijo que sus dirigidos "merecían ganar" y que fueron "superiores".

Farías agregó que el elenco boliviano "fue un equipo con versatilidad" y que mantuvo "la calma necesaria" para hacer frente a la presión del rival durante todo el partido.

Con este resultado, Bolivia trepó al séptimo lugar del clasificatorio sudamericano, dejando a Venezuela y Perú en el fondo de la tabla. 

El próximo duelo del equipo del altiplano será este martes, por la octava fecha, de visitante contra Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias