Guabirá quiere un defensor central

viernes, 4 de junio de 2021 · 05:00

Zona Norte  / Montero

La contratación de un defensor central es el principal requerimiento del entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Copito Andrada, a la dirigencia para encarar el segundo semestre de la temporada 2021, para el reinicio del torneo único de la División Profesional.

 La llegada de un zaguero será para cubrir el vacío que dejó el cruceño Jefferson Ibáñez, que sufrió una rotura de ligamentos, fue operado y su recuperación demandará más de seis meses. “Tenemos a Carlos Choré en la defensa, pero necesitamos otro jugador nacional para ese puesto”, afirmó Andrada.

 El vicepresidente del club, Ronald Paz, afirmó que también se necesita un volante ofensivo y un delantero, pero el entrenador afirmó que la llegada de otros jugadores se tomará con calma. “No nos vamos a precipitar, sobre todo por la economía del club, porque una rescisión cuesta dinero”, afirmó Copito Andrada.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1

Otras Noticias