Martins es el goleador de la Verde en eliminatorias

viernes, 4 de junio de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

 Marcelo Martins superó ayer a Joaquín Botero en la tabla de máximos artilleros de la Selección boliviana en eliminatorias. El goleador del Cruzeiro tiene ahora 17 conquistas y dejó con 15 al exgoleador de Bolívar.

Hasta la pasada jornada -cuando Bolivia empató con Paraguay a dos goles por lado, de visitante- Martins había convertido 15 tantos en cuatro eliminatorias, mientras que el exdelantero  Joaquín Botero se retiró del seleccionado con 16 goles, pero sólo en tres clasificatorias.

Las dos conquistas de ayer incrementaron la cuota goleadora del jugador a 17 en clasificatorias y a 23 como máximo anotador del equipo nacional en su historia.

Marcelo  Martins no puede convertir en el mano a mano.
Foto:AFP

“Los méritos son de todos los compañeros y queremos meternos en la pelea porque el sueño está intacto de ir al Mundial. Si soy goleador es porque mis compañeros me están ayudando a hacer los goles. Tenemos que jugar así,  es una forma que el profesor la está implementado para hacerlo de mejor manera”, mencionó Martins.

Sin Saavedra, el martes

Erwin Saavedra acumuló ayer su segunda tarjeta amarilla y no será tomado en cuenta  ante  Chile. En contrapartida, el defensor Adrián Jusino retornará luego de cumplir  su sanción.

El onceno  inicial que jugó ayer frente a Venezuela.
Foto:EFE

El combinado nacional se trasladó anoche a Santa Cruz, ciudad en la que trabajará hasta el domingo en la mañana. De acuerdo con  la planificación que tiene el cuerpo técnico, la delegación viajará el domingo en  la tarde a la capital chilena para jugar el martes con Chile, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

figura

marcelo martins
El goleador  nuevamente dio muestra de su jerarquía con dos goles con los que es el máximo anotador de Bolilivia en la competición.

Árbitro

john ospina
Buen arbitraje  del juez colombiano. Todas sus decisiones estuvieron correctas y no influyó en el resultado final del compromiso.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
1

Otras Noticias