Polémica: jugadores no quieren la Copa América

viernes, 4 de junio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz 

El seleccionador brasileño Adenor Leonardo Bacchi Tite admitió  ayer que la polémica en torno a la celebración de la Copa América en Brasil disminuye el foco de los jugadores y tiene “un efecto negativo” de cara a los partidos de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

“Ellos (los jugadores) tienen una opinión, se la expresaron al presidente, y la van a expresar al público. Esto tiene que ver con la ausencia de nuestro capitán, Casemiro, aquí”, contó el técnico de la Canarinha, aclarando por qué el mediocampista de Real Madrid no se había hecho presente.

Tite reveló que hubo un pedido de los jugadores para conversar con la comisión técnica y con el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rógerio Caboclo, sobre el asunto y afirmó que, después de los partidos de las eliminatorias, el grupo manifestará su opinión sobre la realización de la Copa América en Brasil.

El país, uno de los más afectados de Latinoamérica por la pandemia del nuevo coronavirus con cerca de 470 mil fallecidos y 16,8 millones de casos, será la sede del torneo a partir del 13 de junio después de que Colombia y Argentina desistieran de celebrarlo. 

“Ellos tienen una opinión, se la trasladaron al presidente, y la van a trasladar al público en el momento oportuno. Inclusive, eso tiene que ver con la ausencia de nuestro capitán, Casemiro, aquí en esta entrevista”, subrayó el seleccionador brasileño.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias