«Tengo mucha esperanza por lo que viene»

El técnico admitió que fue muy incómodo enfrentar a su exselección.
viernes, 4 de junio de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

El director técnico de la Selección boliviana, César Farías, destacó la paciencia que tuvo su equipo para imponerse por 3-1 a su similar de  Venezuela.

“Jugamos buen fútbol, con mucho orden,  y metimos los goles en momentos difíciles y cuando se nos puso duro el partido, tuvimos la calma necesaria y corregimos en el primer tiempo. Me deja muy contento el triunfo y esperanzado por lo que viene”, aseguró.

El venezolano agregó que desde los primeros minutos su equipo fue netamente superior a la Vinotinto y agregó que le gustó la “plasticidad” que mostraron los jugadores para cambiar el sistema de juego.

“El fútbol boliviano merece organizarse y tener muchas cosas más. Hoy nos tocó enfrentar a una selección a la que dirigí y me llena de orgullo que no se entregaron. Fue muy incómodo, pero todo el pueblo boliviano merecía estos tres puntos”.

 “La selección sintió que representó hoy a todo el país y eso es lo que queremos todos”, finalizó el entrenador.

En el  mítico  Siles

  • Escobar Conmebol puso a  Pablo Escobar como DT  de la Verde.  Después se aclaró  que fue un error de transcripción.
  • Llegada  Las delegaciones de Bolivia y Venezuela llegaron al estadio Hernando Siles entre las 14:15 y 14:30, respectivamente. Los jugadores también pasaron por el control desde la desinfección, después se fueron a los camarines y al campo de juego para la previa.
  • FBF  Aproximadamente 30 dirigentes del fútbol boliviano estuvieron en las gradas del estadio Hernando Siles. Uno de ellos, miembro del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol,  se quitó el barbijo y así estuvo por unos minutos.
  •    Intercambio El titular de la delegación venezolana, Bernardo Añor, y el presidente de la FBF, Fernando Costa, intercambiaron presentes, las plaquetas con los escudos de ambas federaciones.
  • VAR  El árbitro colombiano  John Ospina consultó a sus colaboradores del VAR en la jugada de gol venezolano y en el tercer tanto de Bolivia. Los jueces demoraron dos minutos aproximadamente para analizar la jugada, después el encuentro continuó sin variación alguna. El colombiano solicitó la intervención del VAR en tres ocasiones.
  •  “Sueño intacto”  “Necesitábamos  ganar, era un partido muy importante para Bolivia. Todo el compromiso de mis compañeros se vio hoy (ayer). Ésta es una victoria de todos. Estoy feliz por haber convertido y porque mi selección ganó. El sueño está intacto de ir al Mundial”, opinó Marcelo Martins, el goleador de la Eliminatoria.
  •  Costa “Fue muy duro. Felicito a todo el plantel. El pueblo boliviano está orgulloso”, dijo Fernando Costa, titular de la federación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
6

Otras Noticias