Vidal no se resigna a jugar frente a Bolivia

sábado, 5 de junio de 2021 · 05:00

Página Siete / La  Paz

Arturo Vidal no pierde la fe de jugar el martes frente a Bolivia por las clasificatorias. El astro chileno permanece hospitalizado por la Covid-19 y según la prensa chilena manifestó a sus allegados su intención de figurar entre los convocados para el martes.

El  jugador del Inter de Milan termina su cuarentena obligatoria el lunes. Por ende, de no resultar positivo en un nuevo examen podría estar a disposición del cuerpo técnico.

Eso sí, pese a los deseos de Vidal, lo más probable es que el chileno no reciba el alta médica deportiva de parte del cuerpo médico de la selección.

El técnico de La Roja, Martín Lasarte, destacó la unidad conseguida ante Argentina, extremo  que le permite seguir en carrera por conseguir una plaza al siguiente mundial, aunque subrayó que tendrá más valor si el martes logran imponerse al seleccionado boliviano.

“El empate nos deja satisfecho. Pero es bueno si lo ratificamos con una victoria ante Bolivia. Por el momento hay que recuperar energías, ya que tuvimos un traslado largo”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
12

Otras Noticias