Uribe afirma que Perú es una selección «previsible»

domingo, 6 de junio de 2021 · 05:00

Página Siete / Agencias

 El exjugador y técnico de Perú, Julio César Uribe, cuestionó el sistema de juego que emplea el actual DT del seleccionado peruano, Ricardo Gareca,    que en cinco fechas no ha ganado un sólo partido en la Eliminatoria a Catar 2022.

“Cuando se repite mucho todo, la selección peruana se vuelve previsible y no se aprovechan los beneficios propios del equipo. Colombia fue un justo ganador del partido. Los niveles de los jugadores no son los mismos que la clasificatoria pasada y eso se nota”,  dijo Uribe a la prensa de su país.

Asimismo, Uribe señaló que pese a ser el menos favorito, Perú debe ir al frente ante Ecuador en Quito. En ese sentido, para el también mundialista con la selección, la ofensiva debe estar conformada por la dupla Paolo Guerrero-Gianluca Lapadula.

“Hay futbolistas necesarios y muy necesarios, pero nadie es indispensable. Creo Paolo Guerrero debería acompañar a Gianluca Lapadula en ataque ante Ecuador junto a un generador de fútbol detrás de ellos”.

El jugador Luis Advíncula mencionó que,  “el partido de Quito es clave, ya no tenemos margen de error. Tenemos que hacer un duelo inteligente. Siento confianza en clasificar. Tenemos que ir paso a paso. Tenemos una linda oportunidad y esto le gusta al grupo, que cuando lo dan por muerto, se levanta”, argumentó el defensor.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias