El drama de Vogliotti por la Covid-19

lunes, 7 de junio de 2021 · 05:00

 Zona Norte  / Montero 

Los casos de la  Covid-19 van en aumento en el país, miles de familias sufren. “Lo grave es cuando uno lo vive en carne propia, es terrible”, afirmó el delantero argentino de Guabirá Juan Vogliotti.

 El futbolista no fue atacado por el coronavirus, él está bien, pero el que tiene la salud crítica es  el padre de su novia, la modelo Lizbeth Aranda, que lucha por su vida en el hospital de la Caja Petrolera, donde se encuentra intubado. Con hoy van 27 días que Ángel Aranda está internado en el área de terapia intensiva con pronóstico reservado, con la familia pidiendo a Dios por la mejoría de su salud. 

Vogliotti afirmó que no se puede explicar el sufrimiento que se siente por un familiar en terapia intensiva por Covid-19, porque muchas veces ni los medicamentos que se les suministra llegan a mejorar su salud y realmente es desesperante.

Pese a que el suegro del jugador es asegurado a la Caja, la familia de su novia recibe recetas todos los días y deben recorrer todas las farmacias de la ciudad  de Santa Cruz de la Sierra  hasta conseguir los fármacos.

  “El costo de los remedios es diferente cada día, pero no baja de los  2.000 bolivianos diarios y a veces suele llegar hasta los  7.000 bolivianos, el promedio, por lo que vivo con el caso de mi novia, es de  3.500 bolivianos y eso que está asegurado, por ahí uno puede pagar, pero no me imagino cómo la pasan las familias que no tienen recursos”, afirmó el futbolista.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
32

Otras Noticias