Florentín termina su vacación y el Tigre comienza a planificar

lunes, 7 de junio de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

Gustavo Florentín, director técnico de The Strongest, ya se encuentra en La Paz y coordina el trabajo a seguir con el presidente Ronald Crespo. El objetivo es el reinicio del torneo de la División Profesional.

El titular del decano confirmó que el paraguayo está en la sede de Gobierno desde el pasado viernes y “estamos en permanente contacto planificando lo que será el certamen”.

Sobre el tema de los refuerzos, el directivo aseveró que tiene pendiente una reunión con el entrenador, en la que se evaluará el rendimiento del conjunto y basado en ello tomar decisiones.

“No está descartada la llegada de nuevos jugadores, pero tenemos que analizar el tema”, aseveró el dirigente.

Sobre una posible salida de futbolistas del equipo, Crespo aseveró que ningún club manifestó interés por algún jugador de la escuadra, por lo que todos se mantienen en el conjunto.

Se tiene previsto que desde este viernes comiencen con la toma de pruebas PCR y el primer grupo de deportistas ingresará en la burbuja sanitaria el 12 de junio, “hasta el 14 ya tendremos el equipo completo”.

 El cuartel de concentración será el complejo Rafael Mendoza, donde el decano cumplirá con una pretemporada.

Por el momento los de Achumani comparten la punta del certamen con Bolívar y Nacional Potosí, todos con 16 puntos, pero los aurinegros tienen pendiente un duelo con Always Ready.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
8

Otras Noticias