Minuto 90

A la dirección de competiciones: El enfermo no se da cuenta que tiene un problema: incapacidad

Minuto 90
lunes, 7 de junio de 2021 · 05:00

José Quiroga / Sports TV Rights

Atento a la publicación del periódico circulación nacional Página Siete de fecha 05 junio-21 de las declaraciones del director de competiciones de la FBF en la que manifiesta que el campeonato de la División Profesional se “reanudará entre el 17 y 18 julio próximo, una semana después que concluya la disputa Copa América", realmente es inconcebible si se da esta situación y estaríamos ante una  mediocridad que reflejaría  la incapacidad para la actividad que realiza. Esperemos que recapaciten de forma responsable y la fecha de reinicio sea inmediata a los resultados de la Copa América.

Otra declaración Irresponsable, irrespetuosa porque creen que todos somos ignorantes y no se da cuenta del problema de la imposibilidad.

Digo irresponsable porque no es responsable de su capacidad e intenta engañar porque el mismo director de competiciones de la FBF indica que el próximo torneo “tiene previsto concluir con el campeonato entre el 12 y 15 de diciembre“, es decir vacaciones hasta el 30 diciembre, luego en enero/22 vendrá la habilitación de jugadores (16 clubes ) mínimamente 15 días y en enero/22 tenemos fecha FIFA (del 24 de enero al 1 de febrero), e indica “que en enero 2022 se disputará un torneo corto“ aquel que los clubes se comprometieron a pagar a nuestra empresa“ dicho campeonato  no jugaron porque no quisieron jugarlo. 

Otra falsa manifestación porque no hay posibilidad de tiempo para disputar el torneo que adeudan (169 partidos todos contra todos )  y también se olvida que en febrero /22 es Carnaval (27 de febrero al 1 de marzo) y en marzo/22 nuevamente hay Fecha FIFA ( del 21 al 29 de marzo) ¿Esto es ignorancia? Es decir,  ¿se carece de conocimiento de la actividad?

Estas manifestaciones son comparables a las de  un mediocre patológico, quien no tiene un talento especial y tampoco la capacidad para la actividad que realiza y no es consciente  de los daños que se  realiza e incapaz de crear nada valioso. 

Señores presidentes  ce los clubes y autoridades de la FBF recapaciten y eviten afectar a los clubes, jugadores, periodistas, relatores, trabajadores  por no jugar; los resultados en el desmejoramiento del nivel de juego futbolístico lo anticipamos y lo hemos vivido con los resultados en Copa Libertadores y Copa Sudamérica.

En diciembre /20 se disputaron seis fechas y siete fechas en siete meses, de enero/21 a julio/21. Creo que el enfermo no se da cuenta de que tiene un problema: incapacidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias