Colombia en crisis recibe a Argentina

Los locales llegan de golear en Perú y los albicelestes no pudieron como locales ante Chile.
martes, 8 de junio de 2021 · 05:04

AFP / Bogotá

Trepada en lo alto de la tabla de la Eliminatoria pero sin llegarle a la grada, la selección de Argentina   llega a una Colombia convulsionada por protestas para medirse con el combinado cafetero  que recibirá público por primera vez en el camino a Catar 2022 (19:00 HB).

El estallido social que deja decenas de muertos en Colombia interrumpió varios partidos de Libertadores en Barranquilla por los lacrimógenos en la cancha y le costó al país la sede de la Copa América 2021.

Los manifestantes que protestan desde finales de abril contra el gobierno de Iván Duque convocaron a protestas en los alrededores del estadio, donde Argentina llegará como segunda mejor de la Eliminatoria con 11 puntos. 

Sin James Rodríguez, excluido por estar fuera de forma, Colombia viene de golear a Perú 3-0 a domicilio y es sexta, con siete unidades, afuera del bloque de cuatro clasificados.

Tras el parón de casi siete meses que la pandemia impuso a la eliminatoria, la Albiceleste empató 1-1 en casa ante Chile la semana pasada en un partido aburrido.

En la calurosa Barranquilla, Messi y compañía buscarán convencer a una afición escéptica de la valía del proyecto del DT Lionel Scaloni.

Argentina persigue a Brasil, líder de la Eliminatoria con puntaje perfecto (15). Ecuador (9) y Paraguay (7) completan el grupo de clasificados directos. Uruguay (7) aventaja a Colombia por diferencia de gol y ocupa el quinto puesto, en zona de repechaje con un equipo de otro continente.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias