DT Florentín quiere una concentración de 10 días

martes, 8 de junio de 2021 · 05:00

 Juan C. Toro / La Paz

Gustavo Florentín, director técnico de The Strongest, informó que en  la planificación que hizo para el trabajo del equipo están 10 días de concentración cerrada, lo que se coordinará con el presidente de la entidad, Ronald Crespo.

El entrenador llegó a La Paz el pasado viernes y dio algunos detalles de lo que planificó para antes de la reanudación del certamen, como el tema refuerzos.

“Desde el 14 de junio queremos hacer  una etapa fuerte de trabajo y a partir del 18 realizar una concentración de 10 días, en los que se incluirán  los partidos amistosos que se consigan”, indicó.

Habló de la posibilidad de disputar un cuadrangular, pero todo en la ciudad de La Paz.

“Ésta es una etapa importante, queremos  estar finos. Tiene que haber compromiso por parte de  los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico porque eso es lo que la hinchada quiere”, dijo.

Sobre el tema de los refuerzos, el entrenador contó que antes de su viaje a Paraguay habló con la dirigencia del club y dejó algunos nombres de jugadores paraguayos y bolivianos que pueden ser tomados en cuenta para sumarse a la escuadra.

Florentín identificó que necesita un mediocampista y un delantero, por lo que serían dos los jugadores que lleguen.

 Anticipó que también se tomará en cuenta a varios futbolistas juveniles que demostraron tener condiciones y se los tomará en cuenta en lo que resta del certamen de la División Profesional.

Sobre la posibilidad de que algunos jugadores dejen el conjunto, el paraguayo indicó que cuando ocurra ello primero hablará con los deportistas.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
3

Otras Noticias