El invicto Brasil visita hoy a Paraguay

El encuentro comenzará a las 20:30, por fecha ocho, en el Defensores del Chaco.
martes, 8 de junio de 2021 · 05:00

AFP  / Asunción

 Bajo la sombra de una crisis al parecer superada por la decisión de albergar la Copa América desde el próximo domingo, la selección brasileña visitará hoy (20:30)  a Paraguay, en Asunción, por la octava  fecha de la clasificatoria para el Mundial de Catar 2022.

Con siete  puntos y cuarto en la clasificación por diferencia de goles sobre  Colombia y Uruguay, la Albirroja tentará pescar en río revuelto que domina el ambiente de la Canarinha para sacar partido a su favor. Brasil conserva la punta con una producción absoluta de 5 partidos ganados (15 puntos). Confiado en retener su invicto de 36 años sin perder ante Brasil jugando de local, el conjunto guaraní, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, recibirá a su rival en el estadio   Defensores del Chaco.

Su última derrota en el selectivo mundialista data del 16 de junio de 1985 (para México-86) en el mismo escenario, cuando la verdeamarelha triunfó 2-0 con anotaciones de Casagrande y Zico. En el último cruce para Rusia-2018, el resultado en Asunción fue 2 a 2, el 29 de marzo de 2016.

La tensión disminuyó ayer  luego de que los jugadores de la seleçao decidieron presentarse a jugar la Copa América que se disputará en Brasil, según Globoesporte, tras amenazar con no jugar debido a la situación por la Covid 19 en el gigante sudamericano, uno de los países del mundo más afectados por la pandemia. Antes fueron descartadas las sedes de Argentina, por la pandemia de la Covid-19, y Colombia, a causa del estallido social.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1

Otras Noticias