Perú busca curar heridas en Ecuador

Valencia acumuló tres tarjetas amarillas en el local y Guerrero está lesionado en el visitante.
martes, 8 de junio de 2021 · 05:00

AFP / Quito

Sin margen de error disponible, Perú, último de la eliminatoria sudamericana, pretende aliviar sus penurias hoy (17:00 HB) en la cordillerana Quito, donde Ecuador se muestra imbatible en la carrera para Catar-2022.

Los incas, carentes de victorias y con apenas un  punto en cinco actuaciones, están sepultados en la clasificación, en la que la tricolor no suelta la tercera posición y con 9 tantos escolta a Brasil (primero con 15) y Argentina (11).

Los dirigidos por el DT argentino Ricardo  Tigre  Gareca intentarán dar una buena zarpada a la selección ecuatoriana en su hasta ahora inexpugnable fortín, a 2.850 metros de altitud y en el que goleó (6-1) a Colombia y dejó escapar una paliza ante Uruguay (4-2).

Pero la rodada está cuesta arriba, más aún cuando Ecuador está con la sangre en el ojo luego de volver de Porto Alegre, donde no merecía caer (2-0) ante Brasil el viernes.

Ecuador perdió por acumulación de tarjetas amarillas a su máximo artillero , el ariete Enner  Superman  Valencia.  Lo suplirá Michael Estrada, con tres festejos en la  Eliminatoria.

La plantilla inca tiene a su vez en duda al  delantero Paolo Guerrero,  que quedó resentido físicamente tras el duelo con los colombianos.

Gareca pondría desde el vamos, como único atacante, al delantero de origen italiano Gianluca Lapadula.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias