Ramiro Vaca aspira a llegar a un fútbol «más competitivo»

La Copa América sería su vitrina. El tarijeño puso al Tigre como prioridad en Bolivia.
martes, 8 de junio de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

“La expectativa de Ramiro Vaca es jugar en el exterior, quiere ir a un fútbol más competitivo”, afirmó el presidente de The Strongest, Ronald Crespo, sobre el jugador   que tiene contrato con el club hasta diciembre y luego podría dejar la entidad.

El dirigente aclaró que está en permanente contacto con el padre del futbolista y que éste le manifestó que la prioridad en el país es el equipo atigrado.

 “Seguramente  (Vaca) quiere mostrarse  en la Copa América porque desea  salir al exterior. Hubo ejercicios de clubes y países como Sudáfrica, pero todo se desechó porque no es un fútbol competitivo”, remarcó el dirigente aurinegro.

Añadió que si  se presenta la posibilidad de que el volante sea transferido al exterior,  habrá una reunión entre  atigrados y el representante del jugador.

Aclaró que no se fijaron ningún tipo de plazos y que cuando  el padre del jugador llegue a La Paz habrá una junta.

Crespo contó que desde que Inés Quispe estaba en la presidencia del plantel atigrado se hicieron gestiones para renovar el contrato con el futbolista;  las mismas continúan pero sin resultados porque la meta del mediocampista es jugar afuera.

 Sobre el equipo, indicó que se cuenta con elemento suficiente para pelear en el torneo local, pero no está descartada la posibilidad de reforzar el conjunto.

“Vamos a hacer una evaluación para ver qué alternativas tenemos, analizar qué fichas podemos mover”, finalizó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
15

Otras Noticias