Uruguay olvida el VAR y va por Venezuela

Sin Cavani y con Suárez, la Celeste se medirá hoy (18:30) con la Vinotinto en tierra llanera.
martes, 8 de junio de 2021 · 05:00

AFP  / Caracas

Sin Edinson Cavani, pero con Luis Suárez, la selección uruguaya enfrenta hoy (18:30) a una Venezuela urgida de ganar en casa en la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022.

Se espera que el equipo de Óscar Tabárez presente novedades en la visita al Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, tras empatar 0-0 con Paraguay el jueves pasado en Montevideo. Nahitan Nández y Nicolás de la Cruz podrían ser las principales variantes en la Celeste, reporta la prensa uruguaya. El compromiso ante los guaraníes estuvo marcado por un gol anulado a Jonathan Rodríguez con una controversial intervención del VAR y protestas de Tabárez.

 “No entramos en el drama ni en la euforia. Esto es fútbol”, comentó ayer Tabárez en rueda de prensa. “El hecho de que no se consigan resultados o se esté en una posición incómoda creo que no dice todo sobre lo que ocurrirá al final de la Eliminatoria. Esto es muy cambiante y dinámico”, agregó el experimentado entrenador de 74 años.

Uruguay se ubica en el quinto lugar de la tabla, con siete puntos en cinco presentaciones, los mismos que Paraguay, cuarto, y Colombia, sexto. Brasil lidera con 15. La Vinotinto, en tanto, perdió 3-1 ante Bolivia en La Paz, con lo que su margen de error se redujo al mínimo con apenas tres unidades, ocupando el penúltimo puesto.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos