El fenomenal Martins lidera la fecunda doble fecha de la Verde

“Lo que queremos ahora es ir al Mundial y vamos a competir hasta el final” resaltó el delantero, quien fue el héroe, ayer en Santiago.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Liderada por el fenomenal Marcelo Martins, la Verde  sumó cuatro de seis puntos en la doble fecha de la Eliminatoria sudamericana (séptima y octava). Desde los 12 pasos, el  Matador  dio un valioso punto a la Selección,  en Santiago.

 “Lo que queremos ahora es ir al Mundial y vamos a competir hasta el final”, resaltó Martins al final del encuentro.  

El magnífico delantero nacional fue el autor de la igualdad boliviana  ante Chile, que apabulló al rival y gozó de múltiples ocasiones para marcar pero que no tuvo puntería.

Bolivia no jugó bien, pero fue liderada por un hombre que es capaz de hacer magia.

 “Queremos competir, queremos mejorar y tener una buena identidad, a pesar de que no empezamos bien el partido.  Chile tiene una selección que se conoce mucho. Supimos manejar el encuentro  en el segundo tiempo con llegadas que nos dieron  seguridad”, añadió el atacante.

 A los 81 minutos de juego, el ariete boliviano, actual goleador de las eliminatorias sudamericanas con seis tantos, igualó las cosas para su selección tras una mano del defensa chileno Guillermo Maripán que el juez paraguayo Éber Aquino chequeó en el VAR. “Nos vamos conformes con el empate, sobre todo por lo que hicimos en el segundo tiempo. El primer tiempo sufrimos mucho”, reconoció Carlos Lampe, guardameta de Bolivia. 

El equipo nacional sumó cuatro unidades en esta doble fecha de la Eliminatoria sudamericana.  “Estos puntos nos llenan de ilusión. Tenemos partidos en casa y nos haremos fuertes. Tenemos un gran equipo y eso se reflejó en el segundo tiempo”, complementó el golero, quien dijo que Bolivia “llegará motivada a las siguientes jornadas”. 

La Selección sumó anoche su tercer empate  en territorio chileno. En las ocho  visitas que la Verde  realizó,  sumó tres  unidades.

El primer empate en la capital trasandina fue un 2-2 conseguido el 14 de agosto de 2001, cuando el equipo era dirigido por el argentino Jorge Habegger. Julio César Baldivieso  puso en ventaja a nuestro elenco a los 19 minutos del primer tiempo. Marcelo Salas empató a los 35 de la misma fracción. El exdelantero Milton Coimbra volvió a adelantar a la Selección (71’) y Salas nuevamente empató a los 75.  La segunda igualdad fue  en la última Eliminatoria. El 6 de septiembre de 2016 chilenos y bolivianos cerraron un 0-0.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
2

Otras Noticias