Charla técnica

La Selección tuvo actitud, temperamento y garra

miércoles, 9 de junio de 2021 · 05:00


Sergio apaza técnico de fútbol
La Selección tuvo actitud, temperamento y garra
 

Un juego con dos tiempos diferentes para la Selección. En el primero,  Bolivia entró mal parada, desatenta y cero intensidad. Nos llegaban por las bandas Isla y Mena, no se podía controlar nada. Lo único bueno fue meterse al área chica cuando Chile atacaba.

El segundo fue muy diferente. Con los ingresos de Flores y Arce se logra controlar la subida de Isla y Mena, ya no llegaron por las bandas. Cuando entró Diego Wayar se logró controlar a Alexis Sánchez.

Hubo mayor intensidad. La actitud del equipo fue diferente, no se dio por perdida una pelota y se presionó arriba, lo que ocasionó dudas en el equipo contrario. Bolivia llevó el fútbol lejos de su arco.

Pero nos marcaron un gol de la peor manera. Una duda y nos anotan el tanto.

 Tras el gol el equipo nacional sacó a relucir el temperamento, la actitud y la garra. La verdad es que con Marcelo Martins, que es un jugador de primer nivel, de primer mundo, logramos el empate a través de un penal bien ejecutado.

Pudimos ganar en el último minuto, pero el empate nos sirve de mucho porque estamos a cuatro puntos de zona de repechaje y podemos seguir soñando y trabajando.

Anoche se dio un milagro del fútbol. De milagro no nos ganaron en el primer tiempo y en el segundo acompañamos el milagro con entrega y  son  virtud del DT las variantes.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

19
4