Bolívar tendrá sólo dos prácticas con equipo completo

Los académicos disputarán hoy un encuentro amistoso frente a ABB.
jueves, 1 de julio de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Sólo dos prácticas con equipo completo tendrá Bolívar para el reinicio del torneo único, el 11 de julio frente a Real Santa Cruz. Por disposición del cuerpo técnico, los siete jugadores que estuvieron convocados a la Selección se integrarán recién al plantel el 9 de ese mes.

Los siete futbolistas que gozan de un permiso especial son Rubén Cordano, Javier Rojas, Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Roberto Fernández, Erwin Saavedra y Leonel Justiniano.

“Tendremos muy poco tiempo con los jugadores que estuvieron en la Selección nacional, pero ellos  conocen todos los aspectos técnicos y se van a acoplar rápidamente a lo que quiere el cuerpo técnico y vamos a llegar bien al reinicio del certamen”, aseguró el técnico Vladimir Soria.

Al cochabambino se le preguntó sobre la posibilidad de que se quede como entrenador titular, tal como admitió el pasado fin de semana el director deportivo, Javier Recio. El DT eludió hábilmente su respuesta y mencionó que  “yo estoy como interino y vamos a trabajar de la mejor forma, para que cuando venga el nuevo entrenador entregarle un equipo en las mejores condiciones”.

Soria no es partidario  de que se retrase una semana más el inicio de la competición,  ya que posteriormente el calendario será más apretado.

 Los celestes jugarán en esta jornada un partido amistoso frente al equipo de ABB a partir de las 17:00 en el estadio Siles.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias