Palmaflor derrota a un Guabirá que fue ineficaz

jueves, 1 de julio de 2021 · 05:00

Zona Norte  / Montero

La falta de efectividad en Guabirá quedó de manifiesto en el partido amistoso contra Atlético Palmaflor disputado ayer en el  complejo deportivo Celina. El azucarero generó claras ocasiones de peligro, pero ninguna terminó en la red.  

Al final el representante de Quillacollo terminó llevándose la victoria, por la mínima diferencia (0-1). El gol lo marcó Fernando Saldías.

El compromiso se jugó con tiempo reglamentario. En los primeros 45 minutos el azucarero impuso mayor dinámica, velocidad y precisión.

Cerrando la etapa, a los 43’, Peredo, que fue uno de los destacados del Rojo, asistió a Willan Álvarez y éste falló en la definición.

Tras el descanso, el DT Víctor Hugo Andrada mantuvo a la base hasta los 60 minutos, ejerciendo presión, con mucha dinámica, pero sin efectividad en la definición. Luego dio minutos a la gente de la banca, cambió casi  todo el onceno.

Palmaflor también hizo siete variantes;  el compromiso se hizo parejo, el Rojo mantenía la idea de juego.

Luego Federico Domínguez  cometió una falta cerca del área y Saldías, con un disparo rasante, venció al arquero Jhon Jairo Cuéllar, que había reemplazado a Mustafá, a los 77 minutos. 

El Rojo persistió en la ofensiva, con Mauricio Chajtur y Camilo Góngora en la ofensiva, pero no pudo empatar. 

El DT de Palmaflor, Thiago Leitao, manifestó sentirse satisfecho con el rendimiento colectivo de su equipo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1

Otras Noticias