Tomayapo presenta a Céspedes y anuncia dos partidos amistosos

jueves, 1 de julio de 2021 · 05:00

El País / Tarija

El elenco tarijeño de División Profesional Real Tomayapo confirmó dos partidos amistosos (Nacional Potosí y Bolívar) a jugarse antes del duelo por los puntos contra Independiente de Sucre.

Hoy visitarán a Nacional Potosí, devolviendo el cotejo que tuvieron en la capital tarijeña el pasado lunes. Después el domingo a manera de aprovechar la jornada Real Tomayapo estará en La Paz para chocar con Bolívar. En Tarija hay disposiciones de encapsulamiento los domingos y el cuerpo técnico no vio con malos ojos encarar este compromiso con la academia paceña. El partido con Nacional se jugará a las 16:00 horas de este jueves y el compromiso con Bolívar en jornada dominical desde las 10:00 horas.

El partido por el torneo de la División Profesional más próximo que tiene es Independiente, el próximo 9 de julio en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija.

Sobre estos partidos y acerca de la preparación que viene teniendo el equipo, Horacio Pacheco entrenador de Real Tomayapo brindó declaraciones.

“Seguimos trabajando bajo la misma línea que teníamos en el inicio de campeonato, ahora poco a poco le estamos dando ritmo y confianza a los jugadores. Los locales si bien tuvieron una etapa de adaptación, llegó el momento de que puedan confirmar lo que valen. Tenemos la devolución del partido con Nacional y el fin de semana nos enfrentamos a Bolívar cerrando así toda la etapa de preparación de cara a Independiente”, sostuvo el estratega.

“Vamos a ver si los refuerzos pueden estar para la fecha con Independiente, pero por las habilitaciones podrían estar quizá para la próxima fecha”, aumentó.

Harry Céspedes
La tarde de este miércoles llegó a Tarija el futbolista Harry Céspedes para incorporarse a filas del club Real Tomayapo. A su arribo expresó sus objetivos y sensaciones con las que se incorpora al equipo chapaco de División Profesional.

“Estoy contento por estar aquí, es un nuevo reto para mí y quiero incorporarme al grupo, se que tienen amistosos. El club me hizo una oferta y la verdad que Tarija es un lugar muy lindo para continuar mi carrera y opté por venir al equipo, hubo más interesados, pero me gustó este proyecto. Vengo a tratar de tener el mayor ritmo que se pueda, quiero lograr cosas importantes con el equipo”, indicó el jugador que se desempeña como lateral izquierdo.

“Volver a la Selección es algo que quiero ya desde hace tiempo, a veces las cosas no salen como uno quiere, pero siempre se debe pensar en nuevos retos, espero que esto sirva para poder mostrarme”, acotó.
También indicó que prioriza un logro grupal y que so lo llevará a conseguir sus objetivos personales.

“Vengo a entregar todo por el equipo, si bien tengo objetivos que quiero cumplir, primero está lo grupal por encima de lo personal, lo importante es dejar al equipo en lo más alto que se pueda”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias