Wilster convoca a asamblea de socios para el 10 de agosto

jueves, 1 de julio de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

El directorio del club Wilstermann convocó a la asamblea de socios para el próximo 10 de agosto, a realizarse en el Coliseo Alemán Santa María, en la que entre otros temas se presentará un informe de la gestión y se convocará a elecciones. 

Según el comunicado el orden del día se tocará cinco puntos: Informe de labores del directorio a cargo del presidente del club; consideración, aprobación o rechazo del informe de gestión y económico; autorización al directorio para la contratación de auditores externos; fijación de la fecha de elecciones; designación de jurado electoral. 

La Asamblea iniciará a las 9:30  y participar del mismo están habilitados todos los socios aportantes y los socios abonados con cuentas al día; quienes para poder ingresar al lugar deberán presentar su carnet de socio 2020 y su cédula de identidad. 

Caso Álvarez
Varios medios cruceños ayer informaron que el delantero Gilbert Álvarez sería presentado en las siguientes horas por Guabirá como su nuevo refuerzo. 

Sin embargo, la noticia fue negada desde el club Wilstermann, informando que el jugador se encuentra con un permiso especial otorgado por el director técnico Diego Cagna hasta este lunes, día en el que se integrará a los entrenamientos, tras su participación en la Copa América con la Verde. 

Incluso, en el Azucarero se dio a conocer que Gilbert Álvarez no está en los planes del DT Víctor Hugo Andrada, desvirtuando así el rumor de su llegada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias