Claure anuncia que Bolívar tendrá DT en las próximas 48 horas

sábado, 10 de julio de 2021 · 19:07

Página Siete Digital

El presidente de Bolívar Marcelo Claure anunció hoy que en las próximas 48 horas designará al nuevo director técnico del primer plantel. También adelantó que los socios del club escogerán el diseño final del edificio del Centro de Alto Rendimiento en La Paz. Explicó que también se definirá la construcción del estadio en Tembladerani.

Claure explicó que mantiene reuniones para definir tres temas. “1) Reuniones finales con tres firmas de arquitectura para definir la construcción del estadio. WOW va a ser increíble ver al Bolívar asfixiar a sus rivales en Tembladerani. 2) Reuniones finales para definir técnico. Tres finalistas. Los tres quieren venir. Definimos en las próximas 48 horas. 3) Definición final construcción edificio CAR La Paz, tres diseños increíbles. No puedo escoger solo. La semana próxima vamos a dejar que los socios escojan”.

El empresario boliviano-estadounidense celebró el regreso del fútbol a Bolivia. “¡Qué alegría! Saludos a toda mi familia #Bolivarista”, publicó en sus cuentas de las redes sociales.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
7

Otras Noticias