Independiente vence en dos minutos en casa de Tomayapo

sábado, 10 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz
 Para Real Tomayapo, el regreso fue desastroso. Con un doblete de Juan Pablo Godoy, Independiente venció  2-0 al equipo tarijeño en el IV Centenario, en el duelo de la octava fecha del torneo único 2021 de la División Profesional.

El equipo capitalino se impuso con dos goles de Godoy,  a los 69 y 70 minutos. El plantel visitante fue superior, pero esperó hasta el segundo tiempo para definir el encuentro. 

El 1-0 llegó a los 69 minutos, cuando Bejarano ingresó al área, lanzó un zurdazo que fue devuelto por el vertical y la pelota fue a dar directo a la posición de Godoy, quien se encontró con el balón. El oportunismo del delantero fue suficiente para abrir la cuenta.

Un minuto después llegó el 2-0. Inde  recuperó la pelota en el medio terreno, Godoy avanzó un par de metros para ejecutar un derechazo desde 35 metros y vencer a Cárdenas ante la floja cobertura de los hombres del equipo local.
Ese tanto sepultó la esperanza de los tarijeños. 

Hoy
El plantel de Aurora pretende continuar su racha victoriosa hoy (14:30) cuando reciba la visita de San José, en el estadio Félix Capriles. Intentará  abrochar su tercer triunfo al hilo.

 Mientras que Wilstermann enfrentará  (17:00) a Royal Pari en el estadio Ramón Aguilera con la misión de revertir su mal inicio en el campeonato único, pero lo hará sin su director técnico, Diego Cagna.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1

Otras Noticias