Italia-Inglaterra, cinco partidos en uno

Donnarumma-Pickford; Bonucci y Chiellini-Maguire y Stones; Jorginho-Phillips; Chiesa-Sterling e Immobile-Kane, son los duelos de mañana (15:00) en el último encuentro del torneo de las estrellas.
sábado, 10 de julio de 2021 · 05:00

EFE / Roma 

Gianluigi Donnarumma contra Jordan Pickford en la portería, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini contra Harry Maguire y John Stones, Jorge Frello Jorginho ante Kalvin Phillips, la carrera de alta velocidad entre Federico Chiesa y Raheem Sterling y la batalla de los nueve, Ciro Immobile-Harry Kane, muy desequilibrada a favor de los Tres Leones, son los cinco “partidos en el partido” de la final de la Eurocopa de mañana  entre Italia e Inglaterra.

Donnarumma-Pickford: Gigio Donnarumma recogió el legado del legendario Gianluigi Buffon y demostró no sufrir la presión.  Jordan Pickford, meta del Everton, llega a la final tras una Euro plácida, en la que sólo recibió un gol. 
 

Bonucci y Chiellini-Maguirre: Uno más agresivo en el marcaje, Chiellini, y otro impecable en la salida de balón, Bonucci, transmiten calma a todo el equipo. También Maguire  forma una pareja defensa de gran afinidad y solidez. 

Jorginho-Phillips: Jorginho no conoce la palabra presión. Le tocó lanzar la última pena máxima. Caminó con calma hacia el punto de penal y lo transformó con una caricia para enviar a Italia a Wembley. Su trabajo en Inglaterra lo hace Phillips, del Leeds, quien forma el doble pivote junto al  defensivo Declan Rice.  

Chiesa-Sterling: Parece que Federico Chiesa, hijo del exinternacional italiano Enrico Chiesa, y Raheem Sterling, que creció a pocos pasos del arco de Wembley, tenían escrito en el destino su papel de protagonistas en esta Eurocopa. Sterling está siendo la cara visible, junto a Harry Kane, de la Euro. 

Immobile-Kane: El fútbol y los números dicen que es el duelo más desequilibrado de la final a favor de Inglaterra. Ciro Immobile  sigue sufriendo la presión. Harry Kane  emerge en la presión y fue el gran líder en la goleada a Ucrania y en la victoria ante Dinamarca.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
1

Otras Noticias