Tercero por quinta vez gracias a Díaz

sábado, 10 de julio de 2021 · 05:00

EFE  / Brasilia

Colombia, con un inmenso Luiz Díaz que marcó doblete y alcanzó a Messi como goleador con cuatro dianas, ganó ayer de remontada por 3-2 a Perú y se quedó con el tercer lugar de la Copa América por quinta vez.

Perú se adelantó en el marcador con un gol de Yoshimar Yotún en el minuto 45, luego de una asistencia de Christian Cueva, pero Colombia igualó a los 49 por intermedio de Juan Guillermo Cuadrado que ejecutó un tiro libre que se coló por la barrera peruana.

A los 66 minutos Luis Díaz, quien  marcó a Brasil y a Argentina, volvió a celebrar en la Copa cuando aprovechó un saque largo del portero Camilo Vargas, se quitó la marca de Wilder Cartagenay venció a Pedro Gallese para el 2-1. Después Gianluca Lapadula se hizo sentir en el minuto 82 cuando con un cabezazo, tras tiro de esquina de Raziel García, venció a Vargas y  dio a Perú el empate 2-2 en el partido jugado en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia. Pero había mucho más de parte de Díaz.

El doblete del Guajiro  llegó con otro golazo en el torneo, el cuarto en el torneo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias