Messi en las nubes: "Dios estaba guardando este momento para mí"

domingo, 11 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

 “Dios estaba guardando esto para mí”, dijo anoche Lionel Messi luego de conseguir su primer título con la selección argentina. 

“Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la Selección. Estuve cerquita muchísimos años. Sabía que en algún momento se iba a dar. Soy un agradecido a Dios por darme este momento, en Brasil y contra Brasil. Creo que estaba guardando este momento para mí”, añadió el astro. 

El 10 destacó el trabajo de Scaloni: “Esto es mérito de él, lo que hizo, lo que construyó. Creo que ya son tres años desde que arrancó su proceso. Siempre fue en crecimiento, siempre quiso lo mejor para la Selección. Supo armar un grupo espectacular, un grupo ganador. Merece el reconocimiento. Hace mucho tiempo que Argentina no era campeón de América y hoy lo consigue de la mano de él”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos