Always sufre para volver al triunfo luego de tres partidos

Antes de la victoria, los millonarios habían empatado dos juegos y caído en uno. Los paceños tienen 11 puntos y los vallunos, 12.
lunes, 12 de julio de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

Luego de tres jornadas en las que no pudo ganar, el cuadro de Always Ready volvió  a la victoria. Ayer venció a Atlético Palmaflor por 3-2 en el estadio de Villa Ingenio por la octava fecha del torneo de la División Profesional.

La última vez que sumó de a tres el equipo alteño fue en la tercera jornada, en la que venció como visitante a Real Santa Cruz por 3-2.

Luego igualó en casa con Nacional Potosí (1-1), también empató con Oriente Petrolero en el Tahuichi (0-0) y cayó en el Valle ante Wilstermann (5-2).

En el duelo de la víspera, la primera parte se cerró con la diferencia a favor de los locales que fueron efectivos, pero sin dominar las acciones en el juego.

A los 12’ llegó el primer tanto luego de una falla defensiva de la visita. Samuel Galindo se quedó con el balón y tiró el centro para que Carmelo Algarañaz anotara el 1-0 en Villa Ingenio.

Tras el gol los locales cedieron la posesión del balón, pero la visita no supo llegar a la igualdad, más al contrario a los 43’, en una salida por la izquierda, Galindo jugó con Algarañaz y su centro lo definió Cristian Arabe (2-0).

El descuento llegó a los 48’ en un tiro libre servido por Jaime Santos y que empalmó de cabeza Robson Dos Santos (2-1).

A poco de iniciado el segundo tiempo 56’ Cristian Arabe consiguió su segunda anotación personal tras una buena jugada entre Samuel Galindo y Algarañaz.

Los visitantes no se quedaron con los brazos cruzados y buscaron la puerta contraria hasta lograr el descuento. A los 78’ del partido,  Iván Vidaurre lanzó un centro para que Oswaldo Blanco convierta.

Always Ready llegó a 11 puntos en la tabla comparativa del torneo de la División Profesional, mientras que Atlético Palmaflor tiene 12 unidades.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
2

Otras Noticias