Del Argentinazo a la fiesta en la ciudad de la furia

Los integrantes de la delegación se hicieron los hisopados y salieron del aeropuerto con mucho apoyo policial.
lunes, 12 de julio de 2021 · 05:00

AFP  / Buenos Aires

La selección albiceleste campeona de América llegó a Argentina ayer por la mañana y, tras un breve paso por el predio de la federación nacional de fútbol, los jugadores partieron hacia sus diferentes destinos.

 Lionel Messi, que se había retirado en  un auto escoltado por varias motos policiales, en medio de la algarabía de decenas de seguidores, ya llegó a su natal ciudad de Rosario (a 300 kilómetros de Buenos Aires), según imágenes de la televisión, donde se reencontrará con su familia.

Antes, el delantero Sergio  Kun Agüero y el defensor Nicolás Otamendi fueron los primeros en dejar las instalaciones de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.

Rápidamente los siguió el resto de los integrantes del equipo que el sábado pasado se consagró rey del continente tras derrotar a Brasil 1-0 en la final de la Copa América 2021 en vehículos a menudo conducidos por amigos o familiares.

El plantel comandado por Messi había despegado en un vuelo privado desde Río de Janeiro en la madrugada del domingo y aterrizó en la terminal aérea alrededor de las nueve de la mañana.

Luego de practicarse los hisopados de rigor, los jugadores salieron del aeropuerto,  custodiados por varias motos y autos de la Policía en dos micros ploteados con la leyenda “Campeones de América 2021” y el número 15, en referencia a la cantidad de veces que la Albiceleste conquista este título.

Cientos de hinchas se acercaron a la autopista para saludar a los futbolistas.

“Era hora que explotemos, por Messi, por el equipo”, dijo a AFP Emilio Navarro, un fanático que se acercó a saludar el paso de los micros.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
2

Otras Noticias