Guabirá deja escapar dos unidades en la Caldera

lunes, 12 de julio de 2021 · 05:00

Zona Norte  / Montero

Guabirá no supo sostener la victoria, se le fue de las manos en el minuto 89 cuando llegó el empate de Oriente Petrolero (1-1). El partido se disputó anoche en la Caldera, en la reanudación  del torneo  de la División Profesional. 

El español Bruno Pascua anotó el tanto para el azucarero. Para la visita marcó el ex-Guabirá Juan Carlos Montenegro. Ambos goles llegaron en la etapa complementaria. 

En la parte inicial al azucarero le faltaron  ideas, esperó en su campo y buscó que el ecuatoriano Kevin Mina ganara las espaldas a los defensores para hacer daño.

 El equipo del DT Erwin Sánchez fue punzante con Henry Vaca, un dolor de cabeza para la defensa azucarera.

 La ocasión más clara de gol para la visita llegó a los 36 minutos, con un error  de Saidt Mustafá, que entregó el balón a Vaca, pero el volante albiverde se precipitó y falló la gran ocasión.  

En el complemento el azucarero mejoró su producción. El español Pascua se convirtió en el líder, al imponer garra, entrega y actitud.

Al minuto del complemento asistió a Mina, quien nuevamente exigió al guardameta Vaca. La sociedad Pascua-Mina funcionaba mejor y esta vez el ecuatoriano se convirtió en asistidor del español, quien sacó un latigazo de primera y venció al portero albiverde, era el 1-0 (50).

 El DT Sánchez  puso toda la carne al asador, incluyendo al colombiano Dayro Moreno y Juan Carlos Montenegro para presionar en el ataque.

 Montenegro  desbordó por derecha, llegó al arco, remató y anotó  el 1-1 definitivo (89).

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias