Rafinha sella el tercer triunfo de Blooming en el torneo

martes, 13 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Blooming sumó anoche su tercera victoria en el torneo único. Con dos tantos de Rafinha, derrotó anoche por 2-1 a Nacional  en Santa Cruz.

El  brasileño Rafinha anotó el primer tanto a los   5’, por la vía de un penal, y el segundo a los 86’. Mientras que el argentino Cristian Álvarez anotó para los potosinos a los 13’, por un  penal

La academia abrió el marcador a los cinco minutos. Una mano en el área del defensor Luis Torrico ocasionó un tiro penal, que muy bien ejecutó Rafinha, el jugador del partido.

Siete minutos más tarde se registró otra mano en el área, pero esta vez a favor de la visita. La falta fue de Daniel Ferrufino y Álvarez, que debutó con la camiseta  potosina, marcó lo que en ese momento fue el gol del empate.

La ausencia de Junior Sánchez, que ya no asiste a los entrenamientos porque ante el impago de sueldos pretende buscar la libertad de acción para buscar otros rumbos en su carrera, se hizo sentir en esa zona de generación de juego, ya que a Rafinha le costó afianzarse.

En el complemento, ambos entrenadores no pudieron dirigir desde la casamata.  Flavio Robatto y Eduardo Villegas fueron expulsados por el árbitro Dilio Rodríguez debido al duelo verbal que sostuvieron al final de la primera parte. En esta etapa, Villegas recompuso su medio campo con el ingreso de Joselito Vaca y Richard Spenhay. Los cambios surtieron efecto en el juego académico, que tuvo toda la etapa sobre las cuerdas a su rival. Blooming había hecho los merecimientos para ponerse arriba en el marcador, pero le faltaba eficacia. Lo consiguió a los 86’ gracias a un preciso tiro libre de Rafinha, el jugador que despertó en el segundo tiempo. (El Deber)

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
1