¿Barbosa deja el Tigre? La dirigencia aclara que el brasileño no comunicó su salida

miércoles, 14 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

“Toda historia tiene un comienzo y un final”, escribió el volante brasileño Willie Barbosa en la red social Facebook y encendió las alarmas entre los hinchas de The Strongest que lo siguen. La preguntas ¿se va del Tigre? La dirigencia del club aclaró que "en ningún momento" el futbolista comunicó su salida. 

Hasta el momento, el jugador parece seguro en la institución e incluso fue tomado en cuenta para el partido del pasado fin de semana en Potosí, donde el atigrado venció a Real por 3-1.

El mediocampista no fue titular, pero sí ingresó en el terreno de juego cuando se disputaba el minuto 65, en el que reemplazó a Jeyson Chura que había marcado uno de los tantos del decano.

“No tengo conocimiento de eso”, apuntó anoche un directivo del club atigrado ante la consulta de que si Barbosa dejaría la institución de Achumani. "No, en ningún momento" dijo que se iba, complementó la fuente. 

A la llegada del técnico Gustavo Florentín se anunció que dos jugadores no estaban en sus planes, el lateral Daniel Mancilla que retornó a Nacional Potosí y Fran Pastor que estaría a punto de dejar el club, su futuro estaría en Blooming. También dejaron la escuadra Marvin Bejarano y Gabriel Valverde, pero ambos por decisión personal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
9