Claure trae un DT para implementar un modelo de juego y formar a jóvenes

miércoles, 14 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure anunció esta madrugada que la búsqueda para encontrar al  nuevo técnico de la Academia terminó. Confirmó que el DT es sudamericano y que comparte la idea de “implementar un modelo de juego diferente” con el objetivo de “formar a nuestros jóvenes”.

Destacó que con el City Football Group se entrevistó a 66 candidatos. “La búsqueda de un entrenador sudamericano, ganador, que comparta nuestra pasión de un proyecto que es más que un resultado, que consiste en implementar un modelo de juego diferente y formar a nuestros jóvenes ha sido muy completa. Con City Hemos entrevistado a 66 entrenadores”, publicó el boliviano-estadounidense en sus cuentas de las redes sociales.

Todo apunta que el DT de la Academia se estrenará en el superclásico de Bolivia que se disputará el domingo 25 de este mes, en el estadio Hernando Siles, por la undécima jornada del torneo único de la División Profesional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
12