Independiente y Always será con espectadores en las graderías

miércoles, 14 de julio de 2021 · 05:00

Correo del Sur / Sucre

Aunque todavía resta por definir de cuánto será el aforo del público, es un hecho que el partido entre Independiente y Always Ready, a jugarse este domingo en Sucre, será con espectadores en las graderías del estadio Patria.

“Se va a permitir el ingreso del público el domingo”, aseguró el dirigente albirrojo Alberto Rojas, en contacto con el programa “El Rayo Gama Deportes”, de Correo del Sur Radio 90.1 FM, después de que el club publicara la escala de precios de las entradas en sus redes sociales. 

Rojas informó que la solicitud de ingreso de espectadores al estadio Patria fue enviada la semana pasada al Comité Operativo de Emergencia Departamental (COED), instancia que aceptó la misma.

Sin embargo, no quedó definida la cantidad de público permitido. “Extraoficialmente quedamos en habilitar solamente a las personas que cuenten con el certificado de vacunación (contra el covid-19), ya sea con la primera o las dos dosis”, explicó.

Adelantó que el 50% “es un porcentaje bastante prudente”, como el que ya se tenía antes del receso liguero, en mayo pasado.
A la espera de este detalle, Rojas indicó que la venta de entradas comenzará un día antes del partido en las oficinas del club y el domingo en las boleterías del estadio Patria.

El costo de las entradas se mantiene con relación a los anteriores encuentros que el albirrojo disputó como local: Bs 50 butaca, Bs 40 preferencia, Bs 30 general y Bs 20 las curvas.

No habrá devolución
Uno de los requisitos para las personas que quieran ingresar al partido es el certificado de vacunación contra el covid-19, pero para aquellos que no cuenten con el mismo y compren su boleto, no podrán acceder al estadio.

“No se van a aceptar devoluciones”, subrayó Rojas, al anunciar que no desembolsarán el costo de la entrada a las personas que no cuenten con su certificado sanitario.

El equipo se completa
La contratación de un zaguero nacional estaba pendiente para la dirigencia de Independiente, que ayer sorpresivamente presentó a Alejandro Torrico.

“Trataré de aportar de la mejor manera para conseguir un torneo internacional, que es el objetivo del club”, fueron las palabras del defensor de 26 años, que ayer cumplió con su primer entrenamiento con la camiseta del “Matador”.

El zaguero de 1,91 de estatura militó en Wilstermann, Aurora y Always Ready, y peleará por un puesto en la última línea con David Díaz, Martín Chiatti y Emerson Velásquez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias