Mina es baja en Guabirá para visitar al atigrado

miércoles, 14 de julio de 2021 · 05:00

Zona Norte  / Montero

Guabirá descartó al atacante ecuatoriano Kevin Mina para la complicada visita a The Strongest  este domingo (15:00) en el estadio Hernando Siles,  por la novena fecha del torneo único de la División Profesional, una vez que el futbolista se encuentra lesionado.

 De acuerdo con el parte médico, el futbolista aqueja una lesión  en el músculo pectineo derecho, la sufrió en el empate con  Oriente Petrolero (1-1) el pasado domingo en la Caldera. 

Según el kinesiólogo del plantel rojo, Alejandro Roca,  Mina será sometido a una ecografía muscular en esta jornada y con ella determinar el grado de la lesión y el tiempo que demandará su recuperación. 

El ecuatoriano había salido de una compleja lesión (rotura en la parte tendinosa del recto anterior del cuádriceps) que lo dejó fuera del equipo en cuatro partidos (uno por el torneo local y tres de la Copa Sudamericana). 

 El atacante es optimista. Aseguró que pondrá todo de sí para superar la lesión y jugar ante el Tigre, pero el cuerpo médico ya optó por pararlo, más si se toma en cuenta que se viene una seguidilla de partidos que pueden agravar su lesión. 

“Yo quiero jugar todos los partidos, es cierto que tengo una molestia muscular, pero pese a ello siempre quiero estar ahí”, afirmó en ecuatoriano. 

El entrenador Víctor Hugo Andrada fue claro, quiere a sus jugadores al 100% de sus condiciones físicas y Mina ya se perdió la práctica de ayer.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias