The Strongest recupera a su comandante Raúl Castro

Los atigrados recibieron ayer la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. También se completó el salario de junio.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

El mediocampista  Raúl Castro está listo para volver en el Tigre. El jugador superó la lesión que lo aquejaba y se puso a órdenes del director técnico Gustavo Florentín, que definirá si juega este domingo ante Guabirá en el estadio Siles.

El paceño no fue de la partida  el pasado fin de semana ante Real Potosí porque  sufría de un desgarro, incluso  no fue parte de la delegación que viajó a la Villa Imperial.

  “Raúl Castro ya se incorporó a los entrenamientos. Tenía un desgarro con hematoma en la cara anterior del muslo derecho”, confirmó el médico Wilmer Salas.

Añadió que está en condiciones de jugar, pero será el cuerpo técnico el que defina si es que es tomado en cuenta o no ante los azucareros.

El futbolista trabaja a la par de sus compañeros desde el pasado lunes, según informó el galeno del equipo.

“No hay lesionados luego del partido contra Real Potosí”, reforzó Salas.

En tanto, el plantel profesional, la reserva, el equipo femenino y funcionarios del club recibieron ayer la primera dosis de la vacuna contra la covid-19.

De acuerdo con lo que se informó, la segunda también se aplicará en el complejo Rafael Mendoza Castellón.

En la jornada también se cumplió con el pago de los salarios del mes de julio a los administrativos y obreros del complejo de Achumani; el pasado lunes se había cumplido con esa obligación a los jugadores.

Se destacó que durante el mandato de Ronald Crespo se pagó siete salarios a los futbolistas y que al momento están al día en ese tema.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
1

Otras Noticias