Autorizan ingreso de 17 mil personas al clásico camba

jueves, 15 de julio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Las autoridades sanitarias de Santa Cruz autorizaron el ingreso del 50% de la capacidad del estadio Ramón Aguilera Costas para el clásico de este domingo entre Oriente Petrolero y Blooming, es decir, que 17.000 personas aproximadamente podrán presenciar ese compromiso por la novena fecha del torneo de la División Profesional.

 La reunión de coordinación se  realizó ayer con la participación de representantes de los dos equipos y   de la Gobernación.

“Oriente Petrolero, como  equipo local,  hizo las gestiones correspondientes  y el estadio se abrirá con el 50% de la capacidad, 17.000 personas podrán asistir al estadio”, señaló Javier Silva, representante de los refineros en la junta.

Aclaró que para este compromiso no se exigirá a los espectadores la vacuna contra el coronavirus, pero sí habrá distanciamiento social.

“Habrá puntos de desinfección. Los mayores de 14 años pueden entrar para este partido y pedimos que la gente no entre con niños bajo el argumento de que no pudieron comprar las entradas”, reforzó.

“Será la mayor apertura a la gente después de la pandemia. Por eso pedimos que vayan con tranquilidad para el clásico 191”, acotó Silva.

Los refineros iniciaron la venta de las localidades ayer y se espera contar con el respaldo de las dos hinchadas.

Se hizo una observación sobre el tema violencia, ya que en el juego entre Oriente Petrolero y Guabirá hubo enfrentamientos entre las barras.

Ante ello se anticipó que hoy habrá una nueva reunión de coordinación entre la gente de la Policía Boliviana y los directivos del club organizador del espectáculo para prevenir los actos de violencia.

Los dos equipos llegan en la mitad de la tabla del torneo tras ocho jornadas.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias